lunes, 29 de febrero de 2016

¿Por qué corres? Nerdy Run día 2 | Why you run? Nerdy Run day 2

Español | English

¿Por qué corre nuestro protagonista? Esa es una pregunta que quedo sin responder y que le da poco sentido a un Infinite Runner, ¿por qué hay que correr y saltar y evadir obstáculos? En este juego como pueden ver en entradas anteriores, nuestro personaje va a ser un "Nerd", por lo que podemos optar por dos alternativas:
  1. Corre de un Bully
  2. Llega tarde a clases
El primero puede ser más cómico para los chicos ya que conlleva a la acción y un poco a la adrenalina de estar en peligro. Pero rápidamente nos tenemos que dar cuenta que esto conlleva a violencia, lo que hace preguntar: ¿Por qué debemos correr de este Bully? ¿ No nos podemos defender? ¿ Y si nos atrapa? ¿Es correcto perseguir a estos "Nerds"? Todas estas preguntas llevan connotaciones negativas, que si bien uno puede no preguntárselo directamente, llegan al inconsciente del jugador.

Por lo que decidí por la segunda opción, este "Nerd" tiene que llegar temprano a clases, por lo que se puede pensar en dos modos: modo lineal, en el que debe pasar un nivel en el menor tiempo posible y modo Infinite Runner en el que debe juntar la mayor cantidad de puntos posibles. Esta opción además de no ser ofensiva o contener violencia, me da también dos modos de juegos, por lo que podemos ver claramente los beneficios.

El hecho de que se puede hacer por niveles me da más ventajas todavía, puedo hacer niveles especiales en donde se refieran a mini-juegos de un tipo, otro nivel con otros mini-juegos. Además puedo utilizar la técnica que Candy Crush utiliza, hacer actualizaciones que contengan más niveles, por lo que si el juego tiene mucho éxito, se le puede cada vez añadir más niveles (además de tener siempre posible la opción de Infinite Runner).


Por ahora ya he terminado los Spawner de los que hablé en la entrada anterior y ahora debo enfocarme en cómo hacer estos mini juegos. Por otra parte, tuve más resultados con Tappx, el día 28 no generó ninguna impresión lo que me preocupó, yo estimo que esto ocurrió ya que no tenía suficientes Tappx (un mínimo de 500 estimo yo), pero hoy me dio más de 900 impresiones y tuve 10 clicks, de nuevo, por cuestiones de demora en los datos de Google Play, no puedo ver si aumentó el número de descargas. Si pude ver que ocurrió una instalación en el día que Tappx empezó a funcionar, por lo que puede que este plan funcione.

-L


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English


Why does our main character run? That is a question that was left unanswered and give little sence to an Infinite Runner. Like, why do we have to run, jump and avoid obstacles? This game as I said on my previous entries, our character will be a "Nerd", so we can have two alternatives:

  1. Running from a Bully.
  2. Being late for class.

The first option may be funnier for little kids as it has action and a little bit of adrenaline because of the danger. But quickly we have to realize that this brings violence, which makes us wonder: Why do we have to run from this Bully? Can't we defend ourselves? What if he/she catch us? Is it right to persue "Nerds"? All this questions brings negative feelings or line of though, which, although one may not make this questions directly, they will reach the unconscious of the Player.

That is why I've chosen the second option, this "Nerd" can't be late for his class and this brings two game modes: lineal mode, in which he needs to pass through a level in the shortest time possible, or Infinite Runner mode, in which he needs to score the highest amount of possible points. This option besides of the advantage of being non violent , gives me twe game modes, so we can clearly see the benefits.

The fact that it can be made by levels also gives another extra advantage, I can do special levels in which some might have one type of mini-game and other levels other mini-games. Besides, I can use the technique that Candy Crush uses, do Updates that will include more levels, so if the game has a lot of success, I can always add more levels (besides of always having the Infinite Runner mode).

For now I've finish with the Spawners I'v talked about on my last entry and now I must focus on the mini-games. On the other hand, I have more results of Tappx, on the day 28, it didn't generate any impression which made me worry for a while, what I think that happened was that I run out of Tappx and I didn't have the "minimum" required (which I think is 500 Tappx), but today it generated more than 900 impressions and I had 10 clicks, again, because of Google Play, I can't see if the number of downloads increased. I did could see that on the day I started using Tappx I had a new download, so this plan might work.

-L

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